Okey. En estos momentos estoy atravesando uno de esos momentos de bajón irracional. Ese extraño peso en el estómago, los hombros tensionados, el leve dolor de cabeza, ideas un tanto pálidas y postura negativa involuntaria. Ah, fundamental: las razones del bajón, no dan para bajonearte. No son para tanto. Pero te dan la sensación de que estás tragando cascotes, acompañados por Terma de limón, sin soda. A secas.
Es que.. nadie me responde! Quería hablar especialmente con tres personas. Con mi mejor onda fui y les hablé, pero su respuesta jamás llegó. Y me quedé ahi esperando que contesten con un simple "Hola! Cómo estas? Qué hacés? Todo bien?". ¬¬
Sólo una de esas tres personas me respondió. Pero me pareció que no quería hablar conmigo. En realidad, siempre tengo esa sensación, excepto cuando es él quien me habla. Como sea, para mí que no tenía ganas de hablar conmigo, y cuando intenté sacar tema de conversación me sentí muy goma. Detesto sentirme goma o confite. Por ende le dejé de hablar. Y me quedé sin conversar con nadie.
¡Sí, soy re RE susceptible! ¿Y qué? No es mi culpa que me esté por venir.(? Sí, me puse triste porque no me respondieron en el momento. Sí, me dio por las pelotas que no quiera hablar. Sí, me amarrrrga que responda tan cortado, que jamás muestre interés, que yo tenga que hacer el doble de esfuerzo para sacar adelante una conversación y encima sentirme re pesada. O sea.. ¿Qué me falta para darme cuenta de una vez que el flaco es rarito y no puedo hacer nada por cambiarlo? ¿Por qué lo quiero cambiar? Me dijeron que me gustan los desafíos, que por eso ando atrás suyo todo el tiempo. Generalmente me siento mal después de hablar con él; pero tambien me siento mal si no hablo con él. No lo entiendo, no me entiendo. No sé prácticamente nada de él, pero él sabe mucho menos sobre mí. No le interesa. A ver, Magalí no-le-interesa. Abrí los ojos, pendeja! Despertá! ¿Necesitas que ponga un despertador o qué mierda? Me tengo harta, ya no me soporto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario