miércoles, 31 de agosto de 2011

Candela

Como puede cambiar todo en tres horas. 

Recién escuché en la tele: El silencio es dueño del momento. Lo cierto es que no me habría enterado de no ser por Mica, que me transmitió la terrible noticia, y tras lo cual prendí la tele deseando que fuera una broma de muy mal gusto. Ahí, en TN, en imprenta mayúscula, se encontraba un titular que pese a cualquier tipo de distancia, me fracturó el corazón.

Encontraron asesinada a Candela.

Y una lágrima cayó sobre el teclado. Es difícil de explicar. No tengo mucho para escribir, la verdad. Se me complica a la hora de expresar con palabras lo que me pasa. Y si me pasa a mí, no me quiero imaginar cómo debe estar esa familia. Esos amigos. Esa gente que rodeaba a Candela en su vida cotidiana. No puedo ni imaginar lo que deben estar sintiendo ellos desde el día en que desapareció.

Qué más puedo decir. 
Si el Universo permitió que esto pasara, es porque allá en el Cielo necesitaban un angelito con las cualidades de Candela.  
Y creo que del mismo modo pasa con cada chico o chica de cualquier edad y bajo cualquier circunstancia que debe dejar su cuerpo físico. 
Tal vez todo esto tenga un propósito que se escapa de nuestra comprensión. 
Debe tenerlo.


MUCHA FUERZA PARA LOS AMIGOS Y LA FAMILIA DE CANDELA, Y DE TODOS LOS CHICOS DESAPARECIDOS. 

1 comentario: