Es re loco cómo trabaja el cerebro de uno. Quiero decir, en los momentos menos pensados pueden surgir interesantes conclusiones. Como hoy, es decir, recién, cuando fui al baño luego de ver A Roma Con Amor, dispuesta a sacarme las lentes de contacto. Es cierto que siempre pienso en lo mismo, es normal que en medio de una conversación en la que aparento estar presente, de pronto me yerga con los ojitos brillantes y dé a conocer alguna idea mediocre sobre el tema que se desarrolla constantemente en mi cabeza.
Pero ahora fue diferente, o eso espero. Cuando me dispuse a sacarme las lentes de contacto, acudió a mi mente la siguiente conversación inventada.
- ¿Cómo se supone que lo tengo que tomar?
- ¿Qué?
- Esto. ¿Cómo se supone que lo tengo que tomar? ¿Que ya tenés las cosas claras, pero te faltan huevos para decirlo?
- Pará, vos dijiste que me tome el tiempo que considere necesario.
- Y vos dijiste que
PARÁ PARÁ PARÁ (esto no tiene nada que ver con lo anterior, o tal vez sí. No, en realidad no, pero necesito escribir a medida que mi corazón salta desbocado, interrumpiendo súbitamente lo que estaba escribiendo)
Yo estaba preparándome psicologicamente para sufrir una desilusión porque la Ley de Atracción no me funcionaría, y la fecha (hoy) a la que yo le estaba poniendo tanto ímpetu en recibir un mensaje tuyo sería un día más con tu ausencia de palabras. Pero.. yo me encontraba plácidamente transcribiendo la conversación que acababa de recrear en mi mente mientras me quitaba las lentes de contacto, y en la segunda pestaña de la ventana que ahora tengo abierta, apareció un texto intermitente que decía Abisal Boy te envió un mensaj...
Y fue en ese momento que mi corazón se paró una milésima de segundo y dejé al instante lo que estaba haciendo para abrir Facebook. Y allí, viendo el chat cerrado, en azul con el numerito rojo, me dije a mí misma, respirando con más lentitud
- Magalí, todavía no cantes victoria. No te hagas ilusiones, y todavía no festejes por el resultado de la Ley de Atracción.
Todavía no voy a publicar esto.. voy a esperar a ver si tengo algo más para decir. No me gusta (andá a saber por qué) hacer varias publicaciones en un solo día.
Me gusta esto de escribir en vivo y en directo.
Perdón, sacá la palabra "directo". Esa palabra no merece estar en una entrada etiquetada con Abisal Boy, el rey de las vueltas.
Debería empezar a ponerle horarios a cada frase suelta que escriba.
12:59 a.m esta entrada no se estará haciendo muy chiclosa?
01:01 a.m si me clava el visto, voy al grano. si me contesta, esperaré para ir al grano. si no contesta ni clava el visto, no haré nada al respecto.
01:02 a.m me contestó. Esperaré.
01:02 a.m me puso una carita feliz. Odio a este tipo. Las caritas no estaban en mis planes. ¿Es como si te clavaran el visto, no?
01:03 a.m osea.. tengo que ir al grano? Sí.
Deséenme suerte, esta entrada se tornó chiclosa. Espero que hayan podido leer todo sin dormirse,
bye bye.
no decido si estas mal o si sos un puto genio magali jajajajajajaj
ResponderEliminar