
Fuera de joda ¿Es mucho pedir una novela con personajes realistas, a los que pueda apegarme o con quienes me identifique un poco, una trama original, con suficiente ritmo como para evitar ser aburrido, y que tenga bastante contenido? ¿Algún libro podrá igualar o superar la cantidad de contenido que posee el Mundo Mágico de la saga de Harry Potter? Ahora se me ocurre El Señor de los Anillos… intenté leerlo, pero no pude ni llegar al quinto capítulo, terminó entrando en los libros “con exceso de contenido estático”. ¿Narnia? Ya los leí. (No sé cómo hice en su momento, porque intenté leerlos en estos días y no me atrajeron tanto). Pero si existe un libro que logre conformarme, lo desconozco.
Empiezo a pensar que el problema lo tengo yo, porque ya ni los libros leídos una y mil veces logran divertirme. Solo leí enterito en estos días Rompiendo Huevos, el único libro publicado de Marcelo Lacanna, en el blog del mismo. Me encantó, se lo recomiendo, a pesar de ser en ocasiones un poquito machista, logra que una se tome todo eso con humor :).
En fin. Necesito lectura para el verano. De lo contrario, lo más probable es que me aburra en la costa sin computadora (la única boluda que se aburre en playa, ya sé, pero cuando no estoy en el mar tengo que hacer algo. O si llueve, ¿Qué mierda hago encerrada en duplex?).
¡Ayuda! ¿Alguien podría recomendarme algún libro para que cumpla la función de “lectura veraniega”? En serio ¿Alguien?
No hay comentarios:
Publicar un comentario