martes, 18 de enero de 2011

Collage de ideas

Pensaste que me había olvidado de vos. Me extraña, la verdad. Pero bueno, ahora volví, presiono una vez más las teclas para vos, para mi hermoso, terapéutico y fiel BLOG. No te voy a enumerar las razones por las que te abandoné estas ultimas semanas, nada más te digo que no fue porque no quisiera. 


Extraño a Adri , No la veo desde que terminaron las clases, y ahora estaba revisando su blog y no puedo creer que me haya perdido tantas entradas. Igual, las leí todas; y me siento súper orgullosa de ella (de vos, si es que estas leyendo), por las cosas hermosas que escribe, y esas imágenes que no sé de donde las saca, pero están geniales. 


Encontré lectura para el verano, luego de tanta búsqueda (Véase entrada anterior). Los libros que se ganaron mi afecto fueron una serie de cuentos de Sherlock Holmes (Conan Doyle), "Los Elefantes Pueden Recordar" y "La Muerte Visita al Dentista", ambos de la célebre autora Agatha Christie. Sí, ahora me metí con esa onda: pistas, teorías, investigaciones, observación, policías y detectives. Hasta me enganche con un programa en la tele que se llama Médicos Detectives, o Detectives Médicos. No me acuerdo bien.


En Mar del Plata me puse a jugar a la periodista y le saqué fotos a un artista que hizo su presentación de cuadros hiper realistas, y dije que iba a escribir una especie de artículo biográfico sobre este pintor y elegir una o dos fotos para colgarlas en el blog, pero la verdad que ahora no tengo ni ganas; prefiero escribir esto.


Este año me propongo a ser más directa, más espontánea, y más positiva. Por la Ley de Atracción y todo eso.


No tengo en mente un tema definido sobre el cual hablar, así que hablo de todo un poco.


Murieron mis ideas.
Chau.











No hay comentarios:

Publicar un comentario