lunes, 19 de diciembre de 2011

Tan especial

Fragmento.

YO - Es que me da bronca no haber sido especial, como él lo fue para mí, porque un mes después ya está diciéndole a otra piba que le gusta mucho y no sé qué. O sea ¿Qué tan profundos son sus sentimientos? Esto me da la pauta de que es un superficial, y no porque se fije en el aspecto, sino porque no sé qué tan cierto es todo lo que dice. O sea, cuando una flaca le empieza a gustar, o la empieza a mirar de otra manera, ya anda diciendo que "le gusta mucho", para que a los dos meses descubra que no era tan así y la deje, y después aparezca otra chica y se repita todo de nuevo. [Ya sé, podría no ser tan así. Pero dejame soñar] Y me da bronca, porque no me di cuenta de eso hasta ahora, y me duele no haber sido tan especial como él lo fue para mí, como ya dije.
MICA - Bueno, sí, te re entiendo. Pero acordate que él te llevó re rápido. Hace las cosas re mal, y por ahi él sentía algo por vos. Pero qué se yo.
YO - Sí, eso también. 
MICA - No era la gran cosa, Maga.
YO - No digo que el flaco no quiera a la gente de verdad, sino que no la quiere tanto como dice, y después las pelotudas como yo [acá llega el momento máximo de la bronca] que le creen que las cosas son como él dice, se enganchan y terminan así. [Llorando un mes después porque el chico siguió con su vida lo más tranqui. Que en realidad no está mal, pero duele]
MICA - Claro. Exactamente. ¿Moraleja? 
YO - No te aferres tan rápido, tomate tu tiempo, Magalí [insert tonito de "admito que tenías razón, Mica"]
MICA - EXACTO
YO - Esto va al blog, de una. [Traducción: me re descargué, y quedó copado. Publiquemos.wiiii]

No hay comentarios:

Publicar un comentario