uno
Conectate y hablame. Conectate y hablame, dale dale. Hablame, porque ya te conectaste. No quiero terminar hablándote yo. Decime Hola. Nada más. ¿Es mucho pedir? Idiota histérico a quien ya me cansé de tratar de sacarlo de mi cabeza. Te odio. Pero hablame.
Dos
Dale, hablame. Pará. No, no, no me hables. Decí que me extrañás. No, pará, no lo digas. Sentilo. Extrañame, la puta madre. Quiero que me extrañes, porque yo te extraño. No quiero extrañarte, igual. Ya sé que soy una pendeja pelotuda, eh. Volvé a mí(?. Decime que querés hablar conmigo otra vez, invitame a tomar un helado. Dale, dale. Extrañame un poquito.
TRes
Ok. ¿Por qué estás en esta entrada? No deberías. Pero, claro, estás genial. Ah, sí, estás acá porque te tengo todas las ganas jajaja xD Bueno, nada. Vivís muy lejos, a veces me caes medio mal, pero te doy. Eso es todo lo que tengo para decirte.
cuaTRo
No, pará. Ay. Sos inesperado. Conectate y hablame. Como las otras veces. Ay, qué lindo que sos. Ay, ay ay. Te abrazaría y no te soltaría más. No es que me quiera hacer ilusiones, pero si seguís así, vos tambien vas a terminar en el blog como Sugar y Salame Boy (como ahora). No es que me quiera hacer ilusiones. No me hago ilusiones, no estoy pelotuda con vos. Pero sos lindo lindo eh, por dentro y por fuera. Bue... Tengo que bajar un cambio.
cinco
No sé qué hacer. Si lo que dicen todos es cierto.. Gracias(?. Te quiero mucho. A veces más de lo que debería. A veces, no. Por eso, no sé que hacer. Son momentos. Como ahora. Es cierto, te extraño. Lo admito. Me gusta estar con vos. Pero no sé en calidad de qué.. ¿Amigos? Tal vez. A veces lo dudo...
seis
Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas♫. Bue. Hablame, y no te cortes. Dale, sacá tu buena onda, tus ganas de hablar, y dejame conocerte. O que te interese conocerme. Dale que sí. Bah.. si querés. No sé. Me da lo mismo. Ponele que me da lo mismo. Hacé lo que quieras. Hablame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario